Cariño, cariño mío..
Que triste sentir esto que siento por ti, pues ya no es amor. Que ridicula, patetica ¡Estúpida! Fui al haber creido en ti, pues eres más falso que tetas de modelo.
No te odio, pero.. Oh Dios como me gustaria odiarte ... olvidarte...
Pues me arrepiento, de no resistirme a ese patetico sentimiento de amarte, de amarte con el corazón, no ni con el corazón, te amé mucho más que con eso, te amé con mis tripas, con mi higado, con mis ovarios, yo te amé con el
Alma.. Tú, tú ni me amabas, me tenias como una puta a tus pies, yo era tu pinche juguete de distracción, pues no hayo otra razón para explicarme como es que me has superado, remplazado, olvidado tan pronto como lo hiciste.. Quizá sea una tonta, por escribir esta carta y muchas más con tanto desprecio hacia a ti, pues no puedo egañarme, engañarte aún te amo, aun te quiero conmigo, la verdad es estúpido ya que no vales la pena... No vales ni el intento...
Eres, no eres nadie, sólo memorias, memorias falsas, pues me tenías lastima, estabas conmigo por lastima, que imbecil, que cruel...Que mentiroso fuiste.
Ya no vales un verso más, nada más, te cierro la puta puerta en tu cara y por favor con todo el respeto que no te mereces no vuelvas más.
María José Baracaldo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario